Innovación 2022-23

En Codelpa innovamos continuamente para entregarte productos de calidad y con la mejor tecnología.
Hoy queremos presentar los nuevos productos para la temporada 2021.

Conozcamos la innovación de los productos Ceresita:

-PRODUCTOS AQUA TECH-
Esta innovadora línea nos ofrece los productos de siempre, pero con tecnología Aqua Tech, no usan aguarrás, son de debajo de olor y se diluyen en agua.
Conócelos: 
Esmalte Sintético en terminación brillante y semibrillo
Anticorrosivo
Barniz Marino
Cerestain

-PIEZA Y FACHADA -
Hoy nuestro Pieza y Fachada posee antivirus. Un innovador producto para esta época, un esmalte al agua que con tecnología Bio Tech que evita la proliferación de Hongos, Algas, Bacterias y ahora Virus.
(resaltar los usos en sobreimpreso)
Especial para todos los espacios de casa como dormitorios, living, comedor, baño, cocina y fachada.

-PIEZA Y FACHADA PREMIUM PLUS-
Siguiendo en la línea del esmalte al agua llega el Pieza y Fachada Premium Plus, que además de su tecnología Bio tech hoy también posee Nanopartículas de cobre.
Un producto que destaca por su gran poder cubritivo, ultra lavable y extra duración. 
(resaltar los usos en sobreimpreso)


-CERESTAIN DECK-
Nuevo Cerestain con terminación satinada, es un protector impregnante para pisos de madera. Otro producto que se une a nuestra familia Aqua Tech.
(resaltar los usos en sobreimpreso)

En SIPA también tenemos novedades:

-ESMALTE AL AGUA MATE DE SIPA-
Nueva terminación, con excelente poder cubritivo, resistencia, durabilidad, gran rendimiento y evita el ampollamiento y la condensación de vapor de agua sobre la superficie.
(resaltar los usos en sobreimpreso)

-MASILLA DE RETAPE SIPA-
Nueva Masilla con alto poder de relleno y excelente adherencia. También es base agua y la encontrarás en color Pino, Encina, Nogal y Neutro.
(resaltar los usos en sobreimpreso)

-PINTURA PARA PISCINA-
Sipa nos trae una nueva innovación para su pintura de piscina, ahora también podrás utilizarla en Piscinas de fibra de vidrio, de secado rápido y alta impermeabilidad.

-MASILLA NM500 –
Nuevos productos se nos unen a la familia automotriz de Sipa. La nueva masilla Titanium NM 500 es fácil de aplicar, fácil de lijar, cremosa y no deja poros. 


En Soquina nuestras texturas también innovan
-TEXTURA RECICLADA SIPA –
El nuevo revestimiento proporciona terminaciones texturadas, utiliza materias primas recicladas, es de grano medio y lo encuentras en color rojo colonial.

Chilcorrofín, la marca del especialista, también trae nuevas innovaciones:

-VITROLUX PLUS-
Un súper vitrificante de alto desempeño en exterior, terminación Wet Look y se puede utilizar en superficies como madera, piedra pizarra, hormigón, estuco, acero y fierros.

-RENOVADOR DE MADERA-
Este producto restaura el color natural de las maderas removiendo la tonalidad gris, suciedad, moho y manchas de óxido. El Renovador de Maderas limpia, renueva y acondiciona las maderas permitiendo así una mejor adherencia de los productos de terminación de madera.

-CHILCORROFÍN NL-7000S-
El esmalte al agua con biocidas, bactericidas y fungicidas, recomendado para espacios de mediana asepsia en Hospitales, colegios, jardines infantiles y espacios de atención a público.
Este producto aporta créditos leed a las construcciones sustentables.

-CHILCOMAR B-521-
Esmalte Epóxico en base agua con bactericida y fungicida especial para espacios de alta asepsia como los pabellones de Hospitales.
Este producto aporta créditos leed a las construcciones sustentables.


Y por último nuestra marca Jotun nos presenta su innovador envase para los productos de 2 componentes que permiten obtener un buen comportamiento anticorrosivo en ambientes agresivos.


Revisa todos nuestros avances en Codelpa.cl
 

Descarga el catálogo acá

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más