Fundación Dar


Queremos compartir contigo la renovación que realizamos utilizando los Esmaltes al agua de Pieza y Fachada de Ceresita en los espacios de la Fundación Dar, quienes se dedican a ayudar a familias vulnerables otorgándole servicios y alimentación a 150 niños de la comuna de Puente Alto.

En esta actividad se pintaron los espacios del interior y exterior del recinto de la fundación, llenándola de colores cálidos que transmitan alegría a los niños y voluntarios que hacen vida en el lugar, también se pintó los espacios exteriores, dándole protección y color a las superficies.

En Codelpa estamos comprometidos en realizar activades sostenibles que sirvan de aporte a nuestra comunidad, en este caso utilizando los colores que hacen bien de Ceresita.

Te invitamos a ver el siguiente video donde conocerás un poco más de esta actividad. 

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más