Codelpa gana importante reconocimiento

Nos llena de orgullo contarles que hemos sido elegidos como una de las 50 mejores empresas para trabajar de Chile, según el ranking “Great Place to Work” 2018.

Estimados todos.
Cada uno de ustedes representa un pilar fundamental en esta compañía y gracias al trabajo en equipo, la colaboración, las buenas ideas y disposición de todos, hemos construido un ambiente laboral donde reina la confianza y que impacta positivamente en el quehacer cotidiano, lo que ha sido ratificado objetivamente por esta evaluación.
Codelpa y todas sus marcas asociadas son líderes de mercado en sus respectivos segmentos garacias a nuestros productos de calidad y precios competitivos, pero sobre todo porque contamos con un equipo humano de excelencia, de mujeres y hombres que entregan su esfuerzo por sacar adelante los objetivos de la empresa.
Detrás de este reconocimiento está la prestigiosa industria internacional “Great Place to Work”, que mediante las encuestas contestadas por todos ustedes en el mes de agosto 2017, establece un ranking que mide el nivel de confianza que existe en las organizaciones.
Es por ello que estar situados en las mejores empresas del país es reflejo de que Codelpa es un gran lugar para desarrollar los talentos y crecer como profesionales, donde cada uno de ustedes confía en la gente para quien, y con quien trabaja, que se sienten orgullosos de lo que hacen y que disfrutan con sus compañeros de trabajo.
Seguramente tenemos mucho por aprender y por mejorar aún, pero sin duda vamos avanzando por el camino correcto, donde las personas y su felicidad son el centro de la empresa y en el que el clima laboral es el valor tangible más importante.
Me despido saludándolos, felicitándolos e invitándolos a continuar trabajando con más compromiso que nunca, y con la convicción de que es labor de todos ser cada día más felices.
 

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más