Ceresita relanza su tradicional Pieza y Fachada ahora con antivirus

Se trata del esmalte al agua Pieza & Fachada BioTech, que protege contra múltiples virus, entre ellos el coronavirus cepa MHV, Género Betacoronavirus. Esto gracias a que cuenta con el componente activo biocida, que permite que- tras algunos minutos en contacto con la superficie pintada- el virus se inactive.

Arturo Avendaño, gerente de marketing de Ceresita, explica que "la pintura ícono de Ceresita, esmalte al agua Pieza & Fachada, ya tenía propiedades anti hongos y anti bacterias. Cuando apareció el coronavirus, pensamos que podíamos ir más allá y crear un producto que también fuese antivirus. Investigamos y logramos una fórmula que posee las mismas características y que, además, combate los virus”.

“Hicimos pruebas y la certificamos con la Universidad de Campinas, Brasil, una de las universidades de Sudamérica con mayor prestigio en el área. Por tanto, sabemos que esta pintura funciona, que cuando el virus llega a la superficie pintada se inactiva en algunos minutos, con una efectividad de tres años”, apunta el ejecutivo.

Pero no solo sorprende con este producto, sino también, desarrolla tecnología nanocobre el cual la agrega a su producto Pieza y Fachada Premium Plus, que al igual que el anterior posee tecnología Bio Tech.

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más