Catálogo Codelpa 2022

SOMOS EL GRUPO DETRÁS DE GRANDES MARCAS DE PINTURA

Contamos con importantes marcas tales como Ceresita, la mejor pintura para el hogar; Sipa, gran aliada de los maestros; Soquina, la alternativa con mayor tradición y con una excelente relación precio-calidad; Chilcorrofín, líder y especialista de alto performance.

Ceresita

La mejor pintura para el hogar

Ceresita es una de las marcas de pintura más reconocida del país, y nos sentimos orgullosos de que sea parte de la familia CODELPA. Estamos seguros que con Ceresita nuestros clientes obtienen los mejores resultados, porque Ceresita es la mejor pintura para el hogar. Tecnología Aqua Tech y Bio Tech, solamente en productos Ceresita.

Sipa

La mejor alternativa para los maestros pintores

Sipa es la marca especialista en el cuidado y tratamiento de diversos materiales. Este reconocimiento es gracias al nivel de soluciones obtenidas en cada una de las obras donde sus pinturas se aplican.

Soquina

Alternativa segura con excelente relación precio-calidad
Soquina es una gran alternativa al momento de escoger la pintura para el hogar u otro proyecto, ya que es desarrollada con una calidad que garantiza una terminación de excelencia.

Chilcorrofin

Líder de especialidad de alto performance
Chilcorrofín desarrolla pinturas y revestimientos de altísima calidad, otorgando soluciones tecnológicas que permiten que los resultados duren mucho más tiempo.

Jotun

Jotun protege tus activos
Jotun es una multinacional líder en el rubro de revestimientos y pinturas y estamos orgullosos de contar desde los años 80 con su licencia para fabricar sus productos industriales, entregándonos durante todos estos años soluciones de protección de última generación.

 

DESCARGAR CATÁLOGO AQUÍ

Revisa otras Noticias

Restauran el histórico “Huáscar” con productos especializados a prueba de agua y con biocidas

Descripción: La mantención del emblemático buque de la Guerra del Pacífico estuvo en manos de Codelpa, empresa que utilizó pinturas industriales y marinas

Leer más

Sistema tintométrico industrial de Jotun permite crear miles de colores en solo minutos

Descripción: Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el color deseado

Leer más