logo
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas
logoEmpresas

Noticias


detalleNoticia

“Mundo Pintura”, la cadena especialista que ofrece más de mil colores al instante - 05/12/2018


Las tiendas Mundo Pintura de Codelpa son las únicas en Chile que ofrecen tintometría industrial, es decir, el cliente no debe mandar a fabricar su pintura y esperar entre 10 a 15 días en obtener su producto, como ocurre actualmente en el mercado, si no que la pintura solicitada es elaborada en el momento con el máximo profesionalismo. “Contamos con un mix de pinturas orientado al cliente industrial y de construcción, es decir, profesionales de la pintura, que busca materiales para su obra nueva y remodelaciones, por lo que entregamos un producto especialista y de calidad comprobada”, señala Gustavo Pérez Nova, Gerente de Sucursales de Mundo Pintura.

La cadena cuenta con 15 sucursales distribuidas en Santiago, Rancagua, Calama, Antofagasta, Coquimbo, Concepción y Puerto Montt, y ofrecen principalmente pinturas de la marca Jotun y Soquina. “A las tiendas incorporamos una amplia gama profesional de complementos, para que el cliente pueda comprar todo en un solo lugar”, cuenta Gustavo Pérez Nova. De esta forma, Mundo Pintura también ofrece brochas, rodillos, espátulas, llanas lisas y dentadas, mezcladores de pinturas eléctricos, compresores, máquinas para pintar, entre otros accesorios de alta especialización, algunos de ellos traídos desde Estados Unidos y que cuentan con la última tecnología de la industria.

Si bien, Mundo Pintura se orienta al cliente industrial y de construcción, también pueden acudir personas individuales. “El 70% de la población está acostumbrada a comprar productos de pintura en otros canales de distribución, como grandes tiendas, ferreterías o pinturerías, pero a nuestras tiendas igual llegan personas, a quienes atendemos y asesoramos de la misma forma”, agrega Gustavo. Los más de 60 profesionales que trabajan en las sucursales del país están altamente capacitados para atender y asesorar al cliente a la hora de elegir colores y tipo de pinturas. De tal forma que el trabajo realizado por el cliente especialista con los productos adquiridos, sea de excelencia.

Próximamente se sumarán dos nuevas sucursales a Mundo Pintura, en Independencia y Santa María, las que serán inauguradas entre julio y agosto de este año.