Codelpa - Colores del Pacifico
Mapa del Sitio

Quiénes Somos

El color de nuestras raíces

Como Grupo Codelpa Colores del Pacífico, somos la empresa de pinturas y revestimientos más grande del país. Somos líderes en la entrega de productos y soluciones en las más diversas áreas, como: arquitectónica, construcción, industrial, marino, automotriz, entre otras. Somos "Colores" porque nuestra misión es la de entregar pinturas y revestimientos con sus derivados a todos nuestros clientes. Nuestras marcas son: Ceresita, Sipa, Soquina, Chilcorrofín, Jotun y Pinmor.

Somos "Del Pacífico" porque desde Chile, estamos abocados a consolidar y extender nuestros servicios en toda Latinoamérica con alegría, calidez y compromiso. Somos únicos y flexibles de acuerdo a cada necesidad, ofreciendo productos adaptados a los requerimientos del mercado.

Somos el grupo detrás de grandes marcas de pinturas como Ceresita, la mejor pintura para el hogar; Sipa, gran aliada para el segmento de especialistas; Soquina, alternativa segura, de calidad, con una excelente relación precio-calidad, Chilcorrofín, líder de especialidad de alto valor, Pinmor y Titanium 2K de Sipa, que brindan soluciones automotrices premium.

Para la entrega de todos nuestros servicios, contamos con un centro de distribución de última generación, uno de los más vanguardistas de Latinoamérica, para así tener una mayor capacidad de respuesta. Esta obra demandó una inversión de 16 millones de USD, teniendo una capacidad de despachar 80.000 galones por día en 3 turnos de 8 horas cada uno.

También contamos con las instalaciones adecuadas y tecnología de punta para desarrollar, con los mayores estándares de calidad, los productos de nuestras diversas marcas. Disponemos de cuatro plantas ubicadas en las comunas de Maipú, Quilicura y Estación Central, todo para cumplir con la misión de añadir color.

Actualmente, trabajamos en equipo, con sentido de urgencia y estamos comprometidos con nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades, teniendo siempre la mejor disposición y alegría que nos caracteriza.

Version Español

 

English Version