Codelpa - Colores del Pacifico
Mapa del Sitio

Mundo Pintura lanzó nuevo sitio web

El pasado 1 de noviembre, Mundo Pintura lanzó una renovada y moderna página web.

Luego de un trabajo de reestructuración y actualización, Codelpa tiene el agrado de anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web de sus tiendas Mundo Pintura. En la nueva plataforma, los usuarios pueden encontrar información sobre las sucursales y productos de la cadena, además de catálogos y cartillas, lo cuales responden a las nuevas necesidades del mercado, siendo mucho más amigable para los visitantes y facilitando la navegación.

Una de las novedades del sitio es la sección de Noticias, donde se pueden dar a conocer aquellos trabajos especiales en que se han utilizado productos de la empresa, como en casos de restauraciones históricas o a nivel industrial. De esta manera, el público puede informarse aún más en detalle sobre el abanico de posibilidades que ofrece Mundo Pintura.

“Esperamos que este espacio favorezca el contacto con nuestros clientes y todo el público interesado en conocer las posibilidades que ofrece Mundo Pintura, buscando reforzar nuestro posicionamiento como una cadena especialista, profesional e industrial”, señaló Arturo Avendaño, Gerente de Márketing de Codelpa.

A partir del 1 de noviembre, ya se puede visitar  www.mundopintura.cl con todas las novedades que ofrecemos.

Vea además

Mundo Pintura lanzó nuevo sitio web

El pasado 1 de noviembre, Mundo Pintura lanzó una renovada y moderna página web.

Sistema tintométrico industrial de jotun permite crear miles de colores en solo minutos.

Gracias a este revolucionario sistema, el cliente puede solicitar en cualquier tienda Mundo Pintura el c...